PRECIOS

Hay un problema que es muy común, sobre todo para los olvidadizos, o quienes tienen tantas cosas en la mente que se les pasa llevar las llaves y cuando llegan a casa se encuentran con la sorpresa de que dejaron todo cerrado y la llave adentro, si no eres precavido y tienes otra copia en tu cartera probablemente debas comunicarte con un cerrajero para que te solucione de inmediato y puedas entrar a tu casa.

En ese momento es que suele surgir la pregunta de cuánto te costará ese servicio de cerrajería en Manises, pues debemos comenzar por mencionar que el precio puede variar por muchos factores y que en este artículo solo te daremos una idea de los precios aproximados, para que si te sucede este inconvenientes tengas una idea de lo que deberás pagar y estés preparado.

Es importante saber que los servicios de cerrajería generalmente están disponibles las 24 horas del día, porque ciertamente nadie sabe cuándo olvidarás las llaves ¿cierto? Y el profesional de la cerrajería siempre estará allí para prestarte la ayuda y por esta disponibilidad también se sumará un plus a la factura final.

Así que el estar siempre disponible, las 24 horas del día y todos los días del año es una de los principales factores de la variable en el precio, depende mucho el horario en el que desees el servicio y el día.

Cerrajeros Manises precios

Variables del precio en el servicio de cerrajería

La urgencia siempre en cualquier servicio, la inmediatez requiere una tarifa especial, este no es la excepción, si deseas que el cerrajero llegue lo más pronto posible y ponga tu caso por encima de cualquier otro.

La ubicación el trayecto mientras más largo sea va a tener un precio mayor, en este caso siempre es recomendable contratar a un profesional que se encuentre lo más cerca posible de ti y abaratar costes, si se encuentra algo distanciado o cerca no posees a ningún cerrajero el servicio en Manises puede aumentar.

Horario (día o noche) como es de esperarse las tarifas varían si es de día o de noche que se solicita el servicio, de noche es aún más costoso. El servicio se considera nocturno después de las 20 horas.

Días no laborables o festivos en estos casos sucede lo mismo que un caso de emergencia, poseen un plus por ser días que la mayoría no trabaja, igual en fines de semana, puede aumentarse la tarifa más.

Tipo de trabajo (dificultad de la puerta) Mientras más complicado sea el trabajo que debe realizar el cerrajero cobrará más porque necesitará maquinaria especializada y le tomará mucho más tiempo, así que esta es una variable bastante obvia para tomar en cuenta.

Cerrajeros honestos esto es muy importante, contar con un profesional que trabaje bien y a la vez ofrezca buenos precios, hay muchos profesionales en el área que se valen de la situación, la urgencia y desesperación del cliente para quitarle mucho dinero por un trabajo simple.

Depende el precio mucho de la clase de cerrajero que sea, porque puede que sea un día laborable, que no sea una emergencia y que se aun trabajo sencillo y de igual forma te cobren mucho dinero injustificadamente.

Por todo esto es importante buscar buenos cerrajeros que si los hay y pedir buenas tarifas para este tipo de trabajos.

Hay muchas variables en el precio, así que el precio total podrían ser 470€ si reúne casi todos los factores y el más económico podría estar en unos 180€. Investiga en la zona a los mejores en este tipo de trabajo, dales su tiempo y pueden darte tarifas un poco más bajas, como lo ves cada factor incide en el precio.