¿Quienes somos?

En nuestra cerrajería le ofrecemos al cliente la atención y el trato que merece. Le otorgaremos soluciones en llamadas de urgencia o no urgencia. Además, tenemos los mejores dispositivos de seguridad al precio más bajo del mercado.

Tenemos mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de cerrajería, y otras soluciones de seguridad, en el territorio. Garantizamos la provisión de productos de calidad en un precio accesible para ti.

Odiamos la mediocridad, trabajamos con honestidad para ofrecerte un servicio integral con el que quedarás satisfecho.

Somos la primera alternativa a la que deberás llama en caso de alguna emergencia. Estamos para servirte en caso de robo, extravío de llaves, o si por un descuido con tus llaves no puedes entrar o salir de tu domicilio.

Estamos para ayudarte las 24 horas del día. No importa la situación ni el momento en el que desees contactarnos, siempre estaremos ahí para ti. En momentos de emergencia, es necesaria la asesoría de un profesional.

Tenemos atención personalizada para domicilios, lugares de trabajo y cualquier lugar que requiera el trabajo de un buen cerrajero.

Atención doméstica

La atención doméstica integra la resolución de problemas básicos de cerrajería. El nivel de seguridad es relativo y todo depende de las necesidades de cada hogar. Sin embargo, nunca descartamos otros métodos de seguridad para fortalecer el domicilio.

  • Reproducción de copias de llaves

Tenemos todas las herramientas e infraestructura para ofrecerte un servicio de reproducción impecable. Realizamos duplicado de llaves comunes, llaves de Borja o llaves magnéticas. Por si fuera poco, tenemos la más novedosa máquina reproductora para ejercer la cerrajería automotriz.

  • Cerraduras y seguridad

Reparamos, instalamos y cambiamos todo tipo de herrajes. Nos enfocamos a buscar la manera para aumentar el nivel de seguridad en tu casa utilizando mecanismos de seguridad que refuerzan la protección de las puertas.

  • Bombines de seguridad

Cuando no sea necesario cambiar la cerradura completa, nuestro equipo podrá sustituir los bombines de seguridad. Este método se aplica comúnmente en caso de robo, perdida de llaves o para aumentar la protección del hogar.

Es importante ejecutar estas instalaciones en su debido momento. Esta parte de la cerradura es la que interviene al abrir y cerrar la puerta, por ello es la más vulnerable en caso de un robo.

El mercado actual ofrece bombines sofisticados que impiden su apertura con llaves de percusión, ganzúas u otras de las tácticas que usan los ladrones.

Servicios de cerrajeros industriales

Aunque incluyan algunos aspectos de los servicios domésticos, son trabajos más difíciles de realizar.

  • Instalación de puertas de seguridad

Sustituimos e instalamos puertas de seguridad, dependiendo del grado que necesiten los establecimientos comerciales. Sin duda alguna, las opciones más solicitadas son las puertas blindadas y acorazadas.

  • Soluciones en apertura de puertas de seguridad

Así como podemos instalar las puertas de seguridad en tu negocio, también tenemos lo necesario para abrir las cerraduras. Recuerda que este tipo de operaciones requieren la ayuda de un cerrajero profesional.

  • Soldaduras

Nuestros cerrajeros de urgencia están listos para reparar tu soldadura. Ya sean soldaduras de pequeña o gran escala, tienen lo necesario para ayudarte en todo momento.

  • Instalación de cajas fuertes

Tenemos en nuestra disposición una gran variedad de cajas fuertes. En nuestro inventario podrás encontrar una que se adapte a la medida de tu establecimiento comercial.

Instalamos, empotramos, incorporamos y cambiamos cajas fuertes. También acondicionamos una instalación de caja fuerte existente basándonos en la actual normativa para cajas de seguridad.

Servicios adicionales

Además de realizar todo tipo de instalación referente al mundo de la cerrajería, te podemos asesora sobre cualquier duda que tengas al respecto. No nos detenemos por el entorno, contamos un equipo de cerrajeros certificados y capacitados.

Tenemos los aparatos de seguridad más novedosos para que aumentes la seguridad de tu domicilio. También realizamos el mantenimiento y actualización de los mismos, brindándote un resguardo más especializado.

Recuerda que la seguridad es una inversión. Es mucho mejor prevenir que lamentar. Contacta a nuestro equipo de cerrajeros para que te ayuden a conseguir soluciones de protección para tu hogar.