Servicios

Siempre pensando en actualizarnos en los nuevos métodos, procedimientos e innovaciones en el mundo de la cerrajería, contando con una larga trayectoria en nuestra localidad, en el área de los cerrojos, cilindros y puertas de seguridad, garantizamos que nuestras labores serán de excelente calidad, ya que nos proporcionan las nuevas tendencias y no nos mantenemos al margen de estas. Ofrecemos todo tipo de arreglos, mantenimientos, así como creamos nuestros propios productos tanto de uso en vuestros hogares como los de vuestros usos empresariales y comerciales.

Abrimos todas vuestras puertas y cerrojos

Todos nuestros expertos técnicos en corto tiempo realizaran el servicio para abrir todas vuestras puertas sin causar el menor daño posible a ninguna de estas, de forma automática sin perjudicar ninguno de las partes que la componen.

Colocación de cilindros y cerrojos

Colocamos diferentes tipos de cilindros a vuestras puertas en vuestros hogares, así como hacemos la colocación de equipos originales existentes en el mercado. Así mismo colocamos diferentes marcas y modelos de cerrojos a vuestras puertas, laboramos con las distintas piezas de excelente calidad.

Reponemos cerrojos a vuestras puertas acorazadas

Siempre en la búsqueda de ofrecer a todos vuestros clientes materiales de excelente calidad así como su seguridad en vuestros hogares, ofrecemos cerrojos de alta calidad, en caso de que estos presenten desperfectos. Igualmente realizamos el servicio de aberturas de puertas blindadas y acorazadas, a pesar de que estas tengan cerrojos de seguridad, contamos con el equipo adecuado para hacerlo

Colocación de cerraduras de seguridad

En caso de que vuestras puertas hayan sido violentadas de alguna forma, este tipo de cerraduras son las ideales a utilizar, para evitar que esta sea forzada de alguna manera, nos dan seguridad a la hora de que esta situación se presente

Ofrecemos todo tipo de labores en puertas automatizadas y correderas metálicas

En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad en diferentes labores de mantenimiento y recuperación de puertas automatizadas y correderas metálicas

Mantenimientos y recuperaciones de puertas automatizadas

Contamos con toda una serie de herramientas y componentes al servicio de nuestros clientes, contamos con nuestros propios inventarios dispuestos en la utilización de las diferentes reparaciones así como en el mantenimiento de las puertas automatizadas.

Arreglo de portones batientes

Ofrecemos todos tipos de trabajos y labores de excelente calidad en el arreglo de vuestros portones batientes, contamos con el equipo necesario para reponer así como con los diferentes componentes de los cuales cuentan para su perfecto funcionamiento. Desde soldaduras hasta tornillos necesarios, así como los rodamientos que amerite

Arreglos de puertas oscilantes

Así como las arreglamos y les hacemos el mantenimiento adecuado a las puertas oscilantes, d ela misma forma hacemos las colocaciones ya que nosotros mismos las elaboramos, contamos con cada una de las partes que las componen, en caso de que estas puedan presentar algún tipo de desperfecto.

Recuperación de cierres metálicos

En la mayoría de vuestros establecimientos comerciales así como en la mayoría de vuestros hogares se hallan los cierres metálicos, estos son prácticos ya que no ocupan grandes espacios, en vuestros garajes se ubican normalmente enrollados en los techos. Sin embargo, en los establecimientos comerciales, estos cierres metálicos suelen estar compuestos de materiales muchos más macizos. Igualmente las elaboramos y ofrecemos todos sus partes, en caso de necesitarlas.

Abrimos todo tipo de cierres metálicos

Nuestros usuarios en muchas ocasiones podrán presentar alguna dificultad, entre las cuales perder las llaves de los seguros que se le colocan a los cierres metálicos, así como la avería de los cerrojos que estas contienen, En estos casos podrán contactarnos y con gusto le atenderemos.

Correderas

Contamos con materiales excelentes en la elaboración de correderas para las ventanas tanto para vuestros hogares como para vuestros comercios, en los diferentes modelos que os necesitéis.

Hacemos arreglos de correderas de vuestros hogares

Ya que contamos con todos los componentes para crear y realizar nuestras propias correderas, siempre estaremos a disposición de hacer los arreglos en vuestros hogares. Del mismo modo, haceos las colocaciones de correderas en vuestra ventanas o miradores, se tomara en cuenta el lugar en donde se ejecutara el proyecto y se hará el presupuesto en función de lo que se vaya a colocar.